" Te Gustaría Atrapar a Tús Visitantes Por el Oido,
Deslumbrándoles Con un Audio de Calidad Profesional, Que Consiga Un Impacto Tan Grande Que te Haga Aumentar Tus Ingresos..."

¡ Te demostraré exactamente cómo puedes crear audios profesionales, simplemente con unos cuantos clics de tu ratón... Incluso si tu no sabes una sola palabra de HTML, y nunca haz grabado un archivo de audio en tu vida !

Se estima que el crecimiento del comercio electrónico esta haciendo que los consumidores estén expuestos a un total de 3,000 anuncios y mensajes comerciales al día. Si tu quieres salirte de la "MASA" de anunciantes y comerciantes on line y entonces tener alguna posibilidad de ser oido en todo este ruido publicitario, tu tienes que hacer algo en tu sitio web que definitivamente genere un alto impacto...

No permitas que la rapidez con que la gente visita tu pagina de ventas, acabe con tu mensaje y por lo tanto, mate tus posibilidades de hacer la venta. Como están las cosas, tu no sabes que partes de tu carta de ventas van a leer tus prospectos, pero si tu pones un mensaje de audio en tu sitio web, estarás  completamente seguro de que recibirán tu mensaje...

Ahora tómate un par de minutos, lee esta carta detenidamente y pon tu voz, como si un profesional lo hubiera hecho, haciendo que la energía de la voz humana y el audio trabaje para ti...



"Impact Web Audio"
Es Muy Sencillo De Utilizar...
Si Tienes Un Micrófono En Tu PC Y Sabes Copiar Y Pegar, Puedes Añadir Audio Mensajes De Alto Impacto A Tu Sitio Web, En Solo Unos Pocos Minutos...
¡De Forma Muy Sencilla!



"Después de descargar este software, pude crear un botón de audio en apenas algunos minutos. Creó todos los botones y los archivos para mí y lo único que tuve que hacer fué subirlos a mi Web site".

"¡Adíos a los Costosos Honorarios, no necesito ser, diseñador web, programador o Ingeniero de Sónido, es muy Fácil de utilizar tan sólo unos clic del raton y ya esta!"

Omar Jareño
Director - CEO de Cápsulas de Marketing

 


Omar Jareño - Experto En Marketing y Desarrollo De Negocios

Omar Jareño Vargas
CEO de Cápsulas de Marketing www.CapsulasDeMarketing.com


De:
Omar Jareño
Director - CEO de Cápsulas de Marketing,
=======================================

Mi estimado/a

Emprendedor o PYME con Negocios en Internet,

¿Que tal si pudiera mostrarte un camino para "ATRAPAR" la atención de los visitantes de tu sitio web, por el oído y virtualmente forzarlos no solamente a oir tus mensajes de marketing, sino también a escucharlos mientras una melodía de fondo envuelve tus mensajes de marketing?

Y ¿qué tal si pudiera mostrarte como puedes hacer todo esto, TU MISMO, sólo pulsando tres o cuatro veces el ratón?

No es ningún secreto que usar audio en tu sitio web es tremendamente efectivo, pero si el audio suena como una radio "machacada" de principios del siglo pasado, estarás transmitiendo la misma impresión sobre la calidad de tus productos y por lo tanto, perdiendo ventas cada vez.

Lo que necesitas es una forma de comenzar a usar los mismos "trucos" testados por largo tiempo que los "locutores", "anunciantes" e "ingenieros de sonido" profesionales, llevan usando durante años, para transformar los audios normales de sus clientes en mensajes de alto impacto.

 

Impact Web Audio Usa Los Mismos "Trucos" y "Utilidades" Que Los "Anunciantes Profesionales" e "Ingenieros De Sonido" Utilizan, Para Transformar Tu Voz En Un Audio Mensaje De Oro...

Y ¿Cómo lo hacen? ... Simple, ellos añaden musica de fondo, especialmente preparada para que se extienda como una alfombra por debajo de tu mensaje de voz, tapando las imperfecciones y haciendo que sean virtualmente imperceptibles. Esto que parece muy simple, es un truco muy efectivo para mejorar el ritmo y el impacto de tu mensaje mejorando la claridad percibida por los visitantes de tu web.

Este método para mejorar la voz de los mensajes de audio, ha sido usado por los profesionales desde hace más de 50 años, pero hasta ahora, esto era imposible que una persona normal, sin alta tecnología y costoso equipo de hardware, pudiera hacerlo. Hasta hace muy poco, añadir una banda sonora a tu mensaje, solo se podía hacer con un software muy especializado y con conocimientos técnicos exaustivos, pudiendo costar además varias horas de trabajo de un ingeniero de sonido.

Con todos estos obstáculos que vencer, ¿Puede un Emprendedor, un Webmaster o un Comerciante On Line, sin conocimientos ni herramientas, usar esta efectiva técnica? 

 

¿Qué Hace De Impact Web Audio Una Solución Perfecta?

Es una aplicación muy fácil de usar que ha sido diseñada por "empresarios on line", para que "empresarios on line" puedan cubrir sin ningun coste adicional, sus necesidades de marketing.

Impact Web Audio, es obviamente una solución superior. Es un programa diseñado para que emprendedores y empresarios on line, sin ningun conocimiento técnico, puedan utilizar el poder de colocar un audio profesional trabajando para ellos, sin tener necesidad de acudir a un estudio profesional de audio o contratar los servicios de un ingeniero de sonido.

¿Todavía no estás convencido? Tómate un momento para ver todas las ventajas y opciones que te ofrece Impact Web Audio...

  • Todo en una unica aplicación - Graba tu voz, añade una melodía de fondo, y crea un reproductor de audio en flash, usando unicamente este programa de software.
    Es económico y no necesita otro software adicional para funcionar.
  • 10 12 Melodías De Fondo Profesionales - Las Melodías de Fondo incluídas con el software Impact Web Audio fueron diseñadas por el experto en marketing de voz para internet Mike Stewart. ¡Cuando se habla de marketing por internet utilizando audio, no hay nadie mejor que este experto, al que los americanos llaman ya "The Internet Audio Guy".
  • Tu Mensaje De Audio Fluyendo En Unos Instantes - Tu mensaje de audio comenzará nada más cargar tu página web, en segundos, no en minutos... A diferencia de otras aplicaciones de audio, los mensajes creados por Impact Web Audio, suenan a escasos segundos de cargar la página, incluso si tus visitantes todavía tienen conexiones por modem.

    ¡ Impacta con tu mensaje en el momento !
  • Fade-Up & Fade Out Automático - Envuelve tu mensaje de marketing con una perfecta introducción de musica, cuyo volumen baja automáticamente para quedarse suavemente en el fondo cuando tu inicias tu mensaje de voz. La musica crea un ambiente perfecto antes de entrar tu voz grabada, para mantenerse suavemente en el fondo y volver a despertar al final de tu mensaje de voz, lo que trasfiere a tus audios una calidad de edición muy profesional, como lo haría un ingeniero de sonido en su estudio...
  • Exclusiva Tecnología Que Lanza Eventos - Una vez que tu mensaje de audio ha terminado, puedes hacer que el audio salte al sitio web que tu desees... Esto es fantástico cuando estás promoviendo un producto desde un programa de afiliados y te quieres anunciar en AdWords®, ya que envias con tu anuncio allí a una página donde tienes un audio y cuando este termina, no tienes que esperar a que el prospecto pulse el link, sino que el audio lo envia directamente a la URL que tu le hayas indicado... ¿No es fantástico?

    Pero además te servirá para enviar audio postales, hacer promociones y aplicar a otras muchas técnicas de marketing...!
  • Reproductores De Audio Personalizables - Impact Web Audio te permite personalizar tus reproductores de audio web eligiendo entre seis diferentes modelos y más de 50 colores, además de por supuesto, definir el tamaño de tus reproductores para encajarlos en donde quieras de tus páginas web.
  • Puedes Utilizar Multiples Reproductores En Una Misma Página Web - Mientras que esta característica parece obvia, te quedarías sorprendido cuantas aplicaciones de audio, no te lo permiten. Con Impact Web Audio, esto no será nunca un problema.
  • Puedes Utilizar Tus Ficheros De Audio Actuales - Con Impact Web Audio, puedes grabar un nuevo audio desde el mismo programa o bien utilizar cualquier fichero de audio que tengas previamente grabado en formato mp3 o wav.
  • Sin Cargos Mensuales - ¿Por que pagar cada mes a una empresa para que mantenga tus audio mensajes alojados, cuando puedes tenerlos en tu propio alojamiento web, que ya estás pagando? Con Impact Web Audio, los audio mensajes son albergados en tu propio alojamiento y no tendrás que preocuparte por que los audios que estan Of Line o pagar escandalosas cuotas mensuales por el ancho de banda.

Como puedes ver, usando Impact Web Audio, estarás ayudando a construir tu propia credibilidad en el mercado, incrementar el ratio de conversiones y llevar tu negocio a limites superiores.

 

"Impact Web Audio" Es Muy Sencillo De Utilizar...
Si Tienes Un Micrófono En Tu PC Y Sabes Copiar Y Pegar, Puedes Añadir Audio Mensajes De Alto Impacto A Tu Sitio Web, En Solo Unos Pocos Minutos. . . ¡De Forma Muy Sencilla!

Impact Web Audio es una aplicación sencilla que se ejecuta en Windows™ y cuya instalación te va guiando paso a paso. Simplemente ejecutas el fichero haces clic en los botones NEXT y ya puedes crear tus AUDIOS de ALTO IMPACTO... Así de sencillo!

Impact Web Audio - Paso 1

En el primer paso, tu puedes elegir un audio ya existente que tengas grabado en tu disco duro o bien GRABAR con tu micrófono un nuevo MENSAJE de AUDIO desde Impact Web Audio. Una vez que lo hayas grabado o seleccionado un audio en tu disco duro, solo tienes que pulsar el BOTON NEXT para ir al siguiente paso.


Impact Web Audio Screenshot 1

Como puedes ver aquí, Impact Web Audio incluye un programa de grabación de audio, para construir en segundos tu mensaje simplemente pulsando el botón RECORD y hablando desde tu micrófono... No necesitas comprar ningun programa adicional para hacer esto. Además también puedes elegir la calidad de audio con la que quieres grabar tu mensaje y si va a ser mono o estereo..

Impact Web Audio - Paso 2

El paso dos te permite elegir entre 10 12 melodías de fondo pregrabadas que se reproducirán a la vez que tu mensaje, durante todo el tiempo que este dure, pues son melodías preparadas para hacer "looping", es decir para volver a reproducirse, sin que el visitante note que la melodía ha vuelto a comenzar.

Una vez que tu selecciones la melodía, le puedes indicar los segundos que quieres que esta esté sonando de entrada antes que se reproduzca tu mensaje de voz (Fade-up)... Luego cuando comienza tu mensaje de voz, la melodía automáticamente baja el volumen al nivel que tu le indiques y vuelve a subir una vez que concluya tu mensaje de voz y se estará reproduciendo los segundos que tu selecciones (Fade-Out).

Impact Web Audio Screenshot 2

Todo lo puedes configurar, simplemente pulsando con tu ratón en las casillas y botones correspondientes.

Impact Web Audio - Paso 3

Despues de que hayas seleccionado la música de fondo, es hora de elegir el estilo y diseño del reproductor de audio y personalizarlo. ¡Esto no puede ser más fáicil!... Elijes el diseño del reproductor entre los seis que tienes a tu disposición, elijes el color simplemente pulsando con el ratón la carta de colores y finalmente defines el tamaño que quieres... Unos pocos clics y tu reproductor personalizado estará listo

Como puedes ver, Impact Web Audio permite que elijas a partir de seis estilos de botones de audio imponentes, y elige cualquier color que desees. Puedes incluso incorporar un color especial a tu gusto, usando códigos de color estándares del HTML, y emparejas perfectamente al botón de play y a los colores y gráficos de tu Web site.


Impact Web Audio Screenshot 3


Si quisieras, puedes ajustar el tamaño de los botones Play del audio. Y, puedes incluso elegir si quisieras 3 botones, o sólo un solo botón.


Impact Web Audio - Paso 4

En el paso cuarto, únicamente decidirás si tu mensaje se reproducirá automáticamente conforme se cargue tu página web o bien si prefieres que se active cuando el visitante pulse el botón Play.

También en este cuarto paso tienes algo que es EXCLUSIVO de Impact Web Audio... Ahora simplemente pulsando un clic e insertando una dirección url, podrás redireccionar a tus visitantes a una determinada página web una vez que termine de escucharse le mensaje.

Impact Web Audio Screenshot 4

¡ Sobre todo si trabajas con programas de afiliados o si quieres enviar una audio postal a tus prospectos y que cuando termine el mensaje vayan a la carta de ventas del producto que promocionas, solamente tendrás que indicar aquí a que url quieres que sean redireccionados y el software hará esto por tí automáticamente cuando termine de reproducirse el mensaje !


Impact Web Audio - Paso 5

Ahora que ya tienes configuradas todas las opciones Impact Web Audio preparará todo el mensaje y el audio reproductor te mostrará una pre-vista de como quedará el audio mensaje. Podrás escuchar el mensaje con el audio de fondo para ver que todo está correcto antes de generar automáticamente el código.

En este paso, Impact Web Audio convierte automáticamente tus ficheros de audio, añade los efectos de entrada y salida, y genera el reproductor, conforme tu se lo has indicado previamente, permitiendote verlo antes de terminar. Si necesitas hacer alguna corrección, sólo tienes que volver hacia tras con el botón (back) corregir y volver hacia adelante. Impact Web Audio, conserva toda la información previa en cada uno de los pasos que has dado anteriormente.

Impact Web Audio Screenshot 5

Si necesitas hacer alguna corrección, sólo tienes que volver hacia tras con el botón (back) corregir y volver hacia adelante. Impact Web Audio, conserva toda la información previa en cada uno de los pasos que has dado anteriormente.

¡Una vez que este listo, simplemente sube el fichero a a tu Web site ahora ¡Sólo tienes que ver como tus Ratios de Conversión y Tús ventas se Disparan ! Como puedes ver, esto es realmente Fácil, sólo necesitas hacer unos cuantos clics con el ratón, y te permite que Consigas un Impacto dramático en segundos.


Impact Web Audio - Paso 6

Lo siguiente que tendrás que hacer es grabar tu reproductor Impact Web Audio y los fichero generados en tu ordenador, simplemente indicando la carpeta en tu disco duro, donde lo quieres guardar y el nombre de tu proyecto como quieres llamarlo. Guardar el mensaje Impact Web Audio es tan simple como pulsar un botón.


Impact Web Audio Screenshot 6

Impact Web Audio te permite que guardes los mensajes de audio en diferentes sititos de tu disco duro, con distintos nombres de proyecto, por si acaso de que quisieras utilizar a tus audio mensajes audio en más de una Web site.


Impact Web Audio - Paso 7

El último paso del proceso es simplemente añadir el reproductor Impact Web Audio con el mensaje grabado a tu sitio web, a la página donde quieres que se reproduzca.

Para añadir el reproductor de el mensaje preparado a tu página web, solamente tienes que copiar un código que te aparece en este paso y pegarlo dentro del código html de tu página web, en el lugar que quieres que aparezca el reproductor.

Impact Web Audio Screenshot 7

Ahora tendrás que subir por ftp a tu alojamiento la carpeta que Impact Web Audio ha creado con los ficheros de audio del mensaje y tu mensaje se reproducirá cuando el próximo visitante llegue a tu página web. Si tu Página Web no esta lista aún, o no has creado una página Web para añadir tus audio mensajes, ¡NO TE PREOCUPES, Impact Web Audio crea automáticamente una página HTML que contiene el código que necesitarás, y te ahorra trabajo de modo que estará listo para cuando tu lo necesites.

 

¡ Impact Web Audio Triturará A Tus Competidores,
Poniendote A la Cabeza Del Mercado... !

En el mercado de software, sobre todo en estas pequeñas pero poderosas aplicaciones de marketing on line, hay mucha competencia, pero definitivamente esta nueva tecnología y las capacidades únicas de Impact Web Audio son la elección obvia para encarar y dotar a tu página web de un elemento de alto impacto, que te permita dejar pegados a los visitantes a tu sitio web. No podrás encontrar otra aplicación de generación de audio mensajes , tan sencilla, con tantas prestaciones y con una sencillez como la de Impact Web Audio, para colocar tus mensajes de marketing, como si fueras un profesional de la publicidad o un ingeniero de sonido.

Todos los programas o ficheros que necesitas para hacer todo el trabajo son: Impact Web Audio, un solo programa en el que tienes todo lo que necesitas para hacer el trabajo de una forma tan espectacularmente sencilla, desde tu propio PC, sin tener que pagar costosas cuotas mes tras mes...

Y lo mejor de todo, con Impact Web Audio tu no necesitarás gastarte cientos de dólares en programas de edicion de audio, caros y difíciles de manejar. Todo está incluido en Impact Web Audio.

 

¡ Así es como Puedes Utilizar Impact Web Audio, y Verás Como Se Disparan las Ventas de tu Negocio !

En este punto, tu estarás pensando probablemente que "este software que es todo lo que necesitas y que te dará una escandalosa ventaja frente a tus competidores será muy costoso". Teniendo en cuenta que tu no tendrás que hacer pagos mensuales, ni adquirir ningun software adicional, estarás pensando que te voy a cargar un brazo o una pierna o te voy a cobrar un "ojo de la cara" que compense todos esos honorarios perdidos.”... ¡ Bien pues esto no va a ocurrir aquí !

¿Que tal si te cuento que puedes descargarte este software y comenzar a utilizarlo inmediatamente, para tener en menos de 9 minutos un audio funcionando en tu web, por menos de 100 dólares?... Sería justo ¿no?

AHORA gracias al EXCELENTE ACUERDO QUE HE CONSEGUIDO, PARA PODER COMPARTIRLO CONTIGO, Si tomas una decisión y realizas tu pedido AHORA MISMO, antes de las 24:00 horas del día de hoy  podrás descargarte inmediatamente Impact Web Audio, por solo 7 U.S.$ !!!

SÓLO SI ERES DE LOS PRIMEROS en adquirir Impact Web Audio, vas a poder optar a un precio realmente especial, No dejes escapar esta OPORTUNIDAD ÚNICA de hacerte con esta IMPACTANTE herramienta de marketing.

El PRECIO DE LANZAMIENTO QUE HE ACORDADO PARA TÍ ES VERDADERAMENTE INCREIBLE, ¡TIENES MÁS DE UN 80% DE DESCUENTO! SOBRE SU PRECIO, TAN SÓLO 7 U$ !!, para hacerte con esta insuperable herramienta.

Posteriormente, El precio del software junto con los Derechos de Reventa va a ir en aumento, hasta su valor definitivo 37U$ para hacerte con esta Impactante herramienta.

Normalmente tu habrías esperado que una aplicación tan robusta y completa como esta, te fuera a costar tres o cuatro veces más o seguramente has visto en la red que para poder tener tus audio mensajes operativos tienes que pagar cuotas mensuales de 27 o 37 dólares cada mes. Pero con Impact Web Audio no hay cuotas mensuales, ni costes ocultos, ni nada más que la inversión de la compra y disfrutarás de esta herramienta para siempre, pudiendo preparar todos los mensajes que quieras... ¡Sin limitaciones!. Por una pequeña inversión de 7 U.S.$ una sola vez en la vida, podrás tener el control de todos tun audio mensajes de alto impacto en tu sitio web para siempre...

- ¡REGALO INCREÍBLE!-

Sólo Si haces tu pedido AHORA MISMO, antes de las 24:00 horas del día de hoy  podrás descargarte inmediatamente
Impact Web Audio, por Sólo

7 U.S.$

Proximamente te Costará 37 U.S.$

ADEMÁS por si fuera poco también conseguirás

TODOS LOS DERECHOS DE REVENTA


De este Fántastica Herramienta de Marketing
Que Incluye:

[SÍ] Se Incluyen la Página de Venta y sus gráficos*.
[SÍ] Puede ser empaquetado con otros productos.
[SÍ] Puede ser ofrecido como producto Bonus.
[SÍ] La Carta de ventas y la plantilla puede ser editadas.
[SÍ] Puede ser añadido a los sitios de membresia de pago.
[SÍ] Puede ser ofrecido a través de sitios de la subasta.
[SÍ] Puede vender o Dar los Derechos de Reventa.
[No] Puede ser ofrecido sin ningún coste.

*Se Incluyen los siguientes materiales para que puedas vender igual que nosotros:

1.-Página con Carta de Venta del Producto (Personalizable)
2.-Página de "Gracias por Su Compra" (Thank You Page - Personalizable)
3.-Página de Descarga del material (Personalizable)
4.-Ficheros Listos para la descarga (comprimidos)

 

ACCESO INSTANTANEO - DESCARGA INSTANTANEA

Impact Web Audio Software Por Sólo: 37.00
7 U.S.$

Si Realizas Tu Pedido...
hoy

$$ - Con Derechos de Reventa - $$

Ordenar Ahora A Través de 2CheckOut (En Español)

¡ ¡ MUY IMPORTANTE ! ! : A la hora de cumplimentar tus datos para realizar el pedido, en el apartado ESTADO/PROVINCIA, si vives fuera de EE.UU, deberás elegir la opción "Outside USA & Canada"...

2CheckOut cargará en su TARJETA DE CRÉDITO un único cargo de 7 $ (dólar U.S.A)

 

Tras el pago serás automáticamente redirigido a una página desde la cual podrás descargar en este mismo momento el "Impact Web Audio Software"
y los Bonus.

Adicionalmente 2CheckOut, te enviará un correo electrónico con el recibo de tu compra...

RECUERDA: CONSIGUE TU OFERTA DE LANZAMIENTO, porque muy pronto subirá el precio de esta increíble herramienta..,


También puedes utilizar esta otra forma de pago...

Ordenar Ahora A Través de Pay Pal (En Español)

$$ - Con Derechos de Reventa - $$

PayPal cargará en su TARJETA DE CRÉDITO un único cargo de 7 $ (dólar U.S.A)

Tras el pago serás automáticamente redirigido a una página desde la cual podrás descargar en este mismo momento el "Impact Web Audio Software"
y los Bonus.

Adicionalmente Paypal, te enviará un correo electrónico con el recibo de tu compra...

Si lo prefieres puede utilizar también esta forma de pago...

Transferencia Bancaria enviandonos un e-mail a:

info@capsulasdemarketing.com


RECUERDA: CONSIGUE TU OFERTA DE LANZAMIENTO, porque muy pronto subirá el precio de esta increíble herramienta..,

Datos del Vendedor 
 Capsulas de Marketing - La Coruña - España
 (CapsulasDeMarketing.com)

¿Tiene más sentido ordenar tu pedido hoy, para tener acceso a esta herramienta que te ayudará a lanzar tus ventas en internet? Y ¿Que tal si tu pudieras desde esta misma noche, usar este método para conseguir mayores comisiones de las ventas de tus programas de afiliado? Cuanto antes tengas esta herramienta en tu ordenador o PC, antes comenzarás a ver la diferencia de conversión en tu sitio web, los ratios de respuesta, que tus audio mensajes pueden hacer. Después de todo la gente responde mucho más a una audio mensaje que a mensajes visuales. (Conforme lo han probado y comprobado diferentes estudios sobre el aprendizaje)

Si la mayoría de la gente responde mucho más fácilmente a estimulos auditivos, ¿Puedes permitirte estar perdiendo ventas, por no tener en tu sitio web un botón de audio, que marque la diferencia entre hacer o no una venta? ... Entonces, ¿Por qué no tomas una ventaja competitiva y diferenciadora con esta excitante oportunidad que te propongo hoy? Te sentirás contento y satisfecho de haberlo hecho... ¡Sin Duda!...Y espero que puedas enviarme un mensaje muy pronto a mi correo electrónico hablándome de como has aumentado las repuestas, las suscripciones, las ventas y tus ingresos como resultado de añadir tus personales mensajes de audio a tu negocio en Internet.

Aquí tienes la forma de revolucionar tu marketing online y aumentar tus ingresos a niveles insospechados con esta asombrosamente y efectiva herramienta de marketing para tu negocio en Internet.

Un saludo cordial,


Omar Jareño
Director CEO de Cápsulas de Marketing 
=========================================

Francisco Añon, 27, 1º Izq
La Coruña - 15010 - La Coruña - España

---------------------------------------------------------------------------------
+Teléfono desde España: 981 25 61 19 - 629 577 788
+International Calls: 34 981 25 61 19 - 34 629 577 788

P.D. No soy técnico o especialista de sonido pero averigué como como poner audio de forma sencilla en todos mis sitios web comerciales y decidí ponerlo en marcha. Este excitante software te permitirá crear completos y personalizados audio mensajes para tu sitio web en sólo unos minutos.

Con esta herramienta de marketing, ¡ TU TIENES EL CONTROL !, sobre un elemento tan importante para tus ventas, como son los audio mensajes de tu sitio web y sobre todo, sin tener que pagar cuotas mensuales por mantenerlos activos, sin tener que pagar cada vez que quieras subir un mensaje nuevo o actualizar alguno existente... Gracias al acuerdo por TIEMPO LIMITADO que he conseguido especialmente para Tí, Solo tendrás que invertir una UNICA vez, la pequeña cantidad de 7 U.S.$.

CONSIGUE TU OFERTA DE LANZAMIENTO, porque muy pronto subirá el precio de esta increíble herramienta..,

Impact Web Audio Software Por Sólo: 37.00 u.s.$ 7 u.s.$
Si Realizas Tu Pedido...
hoy

 

Omar Jareño
Director - CEO de Cápsulas de Marketing 

P.D.D.D. ¡No Olvides!... Gracias al acuerdo que he conseguido especialmente para Tí, te estoy ofreciendo esta herramienta y software de marketing a este bajo precio por TIEMPO LIMITADO. Dado que el precio cambiará en muy poco tiempo, es muy importante que aproveches esta oportunidad de hacerte con esta herramienta hoy mismo y tener la ventaja de adquirirla a este precio tan económico.

Impact Web Audio Software Por Sólo: 37.00 u.s.$ 7 u.s.$
Si Realizas Tu Pedido...
hoy

 

BONUS ESPECIAL: Recibes las Derechos Completos de Reventa. ¡Tienes el derecho de vender este software tú mismo y te quedas con todo el dinero!

Un saludo cordial,


Omar Jareño
Director - CEO de Cápsulas de Marketing