Access to this location is not allowed.

"Programa de Afiliados"
de Cápsulas de Marketing


Distribuye Nuestros Productos o Servicios
Y GANA Desde un 30%...Hasta un Suculento
50% de Comisiones Convirtiendo Tu Lista de
Suscriptores o el Tráfico de Tu Web en Dinero...


¡Sin Inversiones y Totalmente
GRATIS !


Estimado amigo/a Emprendedor de Negocios en Internet:

Te invitamos a unirte a nuestro Programa de Afiliados, con el que podrás ganar altas comisiones tan solo recomendando nuestros productos o servicios a tu lista de suscriptores voluntarios o aprovechando el tráfico y los visitantes de tu sitio Web.

Gana desde un Sólido 30%...hasta un Suculento 50% de Comisión sin que tengas que invertir un solo céntimo o centavo de tu capital y sin hacer prácticamente ningún esfuerzo, convierte de esta manera tu lista de suscriptores o el tráfico de tu Web en dinero.

Con el fin de que tengas una amplia selección de los mejores productos o servicios relacionados con el desarrollo de negocios en internet, iremos añadiendo periódicamente a nuestro Programa de Afiliados, la mejor y más amplia selección, tanto de Cápsulas de Marketing como de cualquiera de nuestros sitios filiales. 


¿Cómo funciona?
Nuestro Programa de Afiliados calcula tus comisiones automáticamente y tú recibes el dinero mes tras mes. Nuestro Programa de Afiliados es muy fácil de entender y sencillo de manejar y trabaja de la siguiente manera:

El visitante hace clic en el link de afiliado, banner de tu sitio web o en en el enlace de texto de un email enviado por tí.

Automáticamente se registra la IP del visitante y se instala una cookie en su navegador para el seguimiento de la venta, de esta forma queda registrada y guardada en el ordenador de tu visitante el IP y las cookies hasta 360 días después de haber pulsado tu link de afiliado, banner o enlace de texto del email que le mandastes.

De esta manera aún cuando tu visitante no decida de inmediato a hacer la compra y llegue a la página de aterrizaje de nuestro producto o servicio días, semanas o meses después,  la venta se registra como tuya.

¿Puedes consultar tus estadisticas y tus ventas?
Si. Podrás consultar y ver todas tus estadísticas, actividad de ventas, ratios de conversión, visitantes enviados por día, semana etc, en tiempo real, desde el Panel de control de nuestro Programa de Afiliados, ingresando con tu nombre de usuario y contraseña (que te facilitaremos automáticamente con tu alta en nuestro programa)

¿Cuando y cómo cobras?

Tu cobras la comisión de todas las ventas del mes los primeros cinco días del mes siguiente. Si la cantidad es menor de 100 €, esta se acumula el saldo en tu cuenta hasta llegar a esa cantidad.

Todos los pagos se hacen vía Paypal. ¡Así de simple! ¡Tu recomiendas nuestros productos o servicios y nos envías visitantes y a primeros de mes cobras tus comisiones!

Condiciones
Para poder cobrar debes tener una cuenta en Paypal.

¿Cuanto cuesta participar en nuestro Programa de Afiliados?

Pertener al Programa de Afiliados de Cápsulas de Marketing es Totalmente GRATIS. Cualquier persona puede unirse a nuestro programa. Quedan excluidos los sitios Web con contenido para adultos, pornográficos, ofensivos, que alienten o fomenten la violencia o el racismo y/o con enlaces hacia sitios Web de este tipo .

¿Cuanto puedes ganar?
Tus ingresos dependerán del tamaño de la lista de suscriptores voluntarios de tu boletín, o del tráfico cualificado de tu web. No podemos darte ningún tipo de garantías sobre las cantidades que puedes generar con nuestro Programa de Afiliados, ya que ello depende enteramente de tu propio desempeño, entusiasmo, el público objetivo de tu boletín, sitio Web, etc.

¿Debes pagar impuestos?
Los impuestos generados por tus ventas son tu responsabilidad personal y exclusiva como afiliado y deberás abonar todos sus impuestos a los organismos correspondientes a tu país de residencia.

¿Cómo empezar?

Para darte de alta en nuestro Programa de Afiliados y comenzar a ganar tus comisiones, tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Solicita la Inscripción en nuestro Programa de Afiliados cubriendo el formulario.
2. Rellena todos los campos con tus datos.
3. Muy Importante: Lee "Las condiciones del programa" y "Acepta" el acuerdo.
4. Recibe tu contraseña (password) y otras informaciones por email.
5. Entra en tu Panel de Control de Afiliado y escoge links, banners y otros materiales promocionales.
6. Inserta algunos de estos banners o links en la página principal de tu web, y en todos los sitios que quieras, para así incrementar tus ventas.
7. ¡Gana desde un 30%...hasta un 50 % de comisión por TODAS las ventas que generes!.

Si tienes cualquier otra pregunta, envíala a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y te contestaremos en breve. Si por el contrario no tienes ninguna duda y quieres comenzar a ganar dinero lo antes posible entonces:

>> ¡Haz CLIC AQUÍ! <<
Para inscribirte y Unirte ¡AHORA Mismo! a nuestro Programa de Afiliados.

Espero sinceramente que aproveches cuanto antes esta oportunidad y te unas a nuestro Programa de Afiliados para tenerte entre nosotros y generes tus sólidos y suculentos ingresos.

Un Saludo Cordial,

Omar Jareño - Experto de Marketing y Desarrollo de Negocios En Internet
Firma de Omar Jareño
Omar Jareño,
Director - CEO de Cápsulas de Marketing

 
Tel. : + 34 981 256 119
Móvil: + 629 577 788




Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

security image
Escribe los caracteres de la imagen


busy

Boletín del Emprendedor Online (Cabecera)

"APRENDA Los Trucos, Técnicas y Estrategias de Marketing en Internet y Comercio Electrónico" Suscríbase GRATIS a Nuestro Boletín "Noticias en Red" y Obtenga Además de Regalo 1 E-book

E-mail:


Recomendamos

Gana MÁS DINERO Con Omar Jareño:
Contratar Tu Publicidad Aqui
Contratar Tu Publicidad Aqui
Contratar Tu Publicidad Aqui Atrapa A Tus Visitantes
Pack de Cabeceras Web Profesionales y Totalmente Editables Contratar Tu Publicidad Aqui
Contratar Tu Publicidad Aqui Contratar Tu Publicidad Aqui
Publicidad
     

Síganos en NetWorked Blogs

Suscríbase a nuestras RSS

Suscríbase a nuestro Feed para recibir nuevos contenidos relevantes para desarrollar su negocio Fuerte y Rentable en Internet
Suscríbase para recibir nuevos contenidos relevantes por e-mail para desarrollar su negocio Fuerte y Rentable en Internet
¿Quiere desarrollar un Negocio Fuerte y Rentable en Internet?

Palabras Relevantes

Publicidad
     
 

Alexa Rank

JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval
| Inicio | Articulos | Herramientas | Soluciones | Diccionario de Marketing | Quienes Somos | Contactenos | Afiliados |
| Diseño Web | E-mail Marketing | Marketing | Marketing Estratégico | Negocios En Internet | Programas de Afiliados | Publicidad | Reportes PDF | Tráfico Web | Ventas | Vídeos |
           
    Directorio de Empresas de Marketing en internet   SEO Specialist in London UK